Marcas
 
Siguenos
 
0 items
 
Envio
 

Terminos y condiciones

  FORMAS DE PAGO
   
 

Masnieve.com solo acepta 2 modalidades de pago:
-Transferencia Bancaria:
Al final de proceso, se indicará tota la información necesaria (Codigos bancarios y beneficiario) para poder efectuar el pago.
-Paypal o Targeta de crédito:
Al terminar el proceso se le dirigirá directamente a la web oficial de Paypal donde podrá efectuar el pago con el sistema paypal o via targeta de crédito.
Los precios publicados en nuestro sitio pueden tener errores tipograficos, por lo que al detectar un error en un pedido se notificará el error dando opción a cancelar el pedido o a la aceptación del precio correcto. Los precios incluyen IVA y no incluyen el gasto de envío.
Masnieve.com se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación del proceso de adquisición de Productos a través de su página de Internet.
La conclusión exitosa de una compra en nuestro sitio no implica la aceptación de la transacción o pedido, ésta te será confirmada vía correo electrónico a la dirección que registraste, una vez que el cargo respectivo sea aprobado por el Banco y el pedido haya sido surtido.
Podrás cancelar tu pedido enviando un correo electrónico a pedidos@masnieve.com antes de que sea enviado el paquete. En tal caso el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del importe del pedido .Puedes encontrarnos de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:00 Hrs.
Si para cuando recibamos tu cancelación de pedido, los Productos ya fueron enviados, te pedimos que no los recibas al momento de la entrega en tu domicilio. Al recibir la mercancía de regreso te abonaremos via ingreso en cuenta el importe de tu compra exceptuando el costo de envío y los gastos de devolución.

   
  POLÍTICA DE ENVÍO
   
  Masnieve.com se obliga a entregar los Productos comprados a través de la página de Internet mediante un servicio especializado de mensajería dentro de España (exceptuando las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 16:00 Hrs. serán procesados al día hábil siguiente. Sábados, Domingos y Días Festivos no se considerarán días hábiles para efectos de procesar órdenes de compra o hacer envíos.
Los tiempos de entrega varían según la zona geográfica del destinatario y su tiempo aproximado se especifica durante el proceso de compra en línea.
Es importante mencionarte que para poder cumplir con esto es necesario que la dirección del destinatario contenga información completa y correcta. Masnieve.com no hace entregas en Apartados de Correos ni en direcciones fuera de España.
Todos los productos que se ofrecen en la página de Internet de Masnieve.com se encuentran sujetos a disponibilidad.
Toda nuestra mercancía está sujeta a existencia, por lo que el tiempo de entrega puede variar, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.
Si el tiempo de entrega ofrecido no es de tu entera satisfacción puedes solicitar la cancelación del pedido.
Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (normalmente DNI o similar) por lo que te pedimos tener este documento a la mano al momento de recibir los Productos comprados.
   
  POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
   
 

Una vez aceptados de conformidad los Productos en el domicilio señalado por ti para entregar mercancía, Masnieve.com otorgará un tiempo máximo de 7 (siete) días hábiles para solicitar la devolución por defecto o daño, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Después de transcurrido ese tiempo masnieve.com no acepta devoluciones.
Masnieve.com solamente aceptará para su devolución de producto en las siguientes circunstancias:
 1. Producto con defectos de fabricación.
    Cuando masnieve.com  recepcione el producto defectuoso, se te enviara otro de la misma referencia.  Masnieve.com  se hará cargo de los gastos de recogida y de entrega. En caso de no poder cambiarlo se abonara el importe del producto.
 2. Productos enviados por equivocación.
    Cuando masnieve.com  recepcione el producto enviado por equivocación, se te enviara el producto que debia.  Masnieve.com  se hará cargo de los gastos de recogida y de entrega. En caso de no poder cambiarlo se abonara el importe del producto.
 3. Productos solicitados por equivocación.
    Cuando masnieve.com  recepcione el producto enviado por equivocación, te reembolsaremos el importe del producto si es a través de paypal. En caso de ser a través de trasnferencia bancaria, se descontaran los gastos que ello conlleve. El cliente se encargará de enviar el producto a la siguiente dirección:
      Idees i reclams ilerda S.L
      Atención: Masnieve.com
      C/Mare de Deu del Pilar,1
      25660 Alcoletge
      España
Para cualquier trámite de devolución se requiere presentar o enviar la factura de compra y el embalaje original del producto, así como el ID de pedido así como las instrucciones de cambio o reembolso según corresponda. Si tienes alguna queja, duda o sugerencia, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección pedidos@masnieve.com o bien directamente en la sección "Contacta con nosotros" de nuestra página de internet.